top of page

El fin de una era - Muere la mítica Raffaella Carrà

Hoy, el mundo del espectáculo esta de luto. Nos deja una de las más icónicas cantantes, actrices y presentadoras italianas. Hoy saludamos por ultima vez a Raffaella Carrà.


El fin de una era


Máximo exponente de la música italiana de los años '60 y '70, se apaga hoy a los 78 años de edad la mítica Carrà. Conocida sobre todo por canciones como Caliente, caliente o Hay que venir al sur, con las cuales logro cautivar un país entero y ser la voz de una generación. Mujer de las mil facetas y sobre todo una profesional excelente en todas y cada una de las aventuras que protagonizo.



La muerte la anunció Sergio Japino, pareja de la Carrà: "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre"

Así, con estas palabras de dolor se dio a conocer la fatídica noticia.


Un país de luto

Estos años no nos dieron respiro, pero así recordaremos a un artista con todas las letras, alguien que a través de los años logró reinventarse sin perder nunca su estilo y su sonrisa. Su inconfundible pelo dorado, será uno de los tantas características que nunca olvidaremos. Con tristeza y amargura, despedimos una compatriota que llevó la bandera italiana a lo más alto y fue la cara de un Italia de ensueño. Hoy nos unimos todos en el lamento de no volver a ver nunca más a Raffaella Carrà y su energía arriba de un escenario, riendo y bailando como tantas veces la hemos visto hacer.

2.101 visualizzazioni0 commenti

Post correlati

Mostra tutti
Ricevi GRTATIS ONLINE
il giornale italiano bilingue

La tua richiesta è stata inviata

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

Vuoi perfezionare

il tuo Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Perfezioni la lingua con 4 professori contemporaneamente**

✅ Classi individuali - tu decidi giorno e ora
✅Accedi all'Ospedale di Italiano per domande specifiche di grammatica

✅Parli tutti i giorni con professori madrelingua per integrare la lingua nella tua quotidianità
✅ e il 4to professore che ti segue durante tutto il percorso di studi per. avere una reale connessione con Italia

Perfeziona la lingua italiana con professori madrelingua
bottom of page