top of page

Residencia Vip

Date el lujo de vivir Italia estés donde estés

mujer avion computadora lujo.jpeg

Activa tu cuenta Vip

Beneficios VIP

Descarga App

Residentes VIP

Nuestra Historia

Activa tu cuenta Vip

Vive el futuro estando en el presente

Activa toda la ciudad virtual y disfruta experiencias que te permitan sentirte en casa.

No hay límites es tu vida virtual porque todo está al alcanze de tu imaginación y de la nuestra. 

Siendo un Ciudadano Vip toda una ciudad te recibe cada vez que tu pantalla se enciende.

Tienes asistencia personalizada para darte de alta. Rellena el formulario y te contactaremos a la brevedad

Pide el consejo de un asesor personalizado para conocer otras alternativas

Vivimos en el futuro
disfrutando el presente
Nuestra Historia

Topo empezó cuando un amiga me pide que la prepare a superar un exámen universitario de Español. Yo tenía 16 años. Estamos hablando del lejano 1993.

Ella supera el exámen con la votación más alta y se lo comenta a un amigo que me contata y me pide que lo prepare para sus exámenes de Inglés y Español.

Durante el periodo en el que le enseñaba el empieza a jugar para un equipo de Rugby y viaja por todo el mundo. Le propuese seguirlo online.

Nuestra primera clase virtual fue en el 1994, a través de Messenger de Hotmail. Fue una aventura que al día de hoy me pregunto como lo logramos. 

Imagínense cuantas técnicas alternativas estudié, inventé y puse en practica para que a través esa chat rudimental de Hotmail el pudiera aprender y rendir cuando venía a Italia.

La tecnología y la neurosciencia me ayudaron después a que yo reproduzca mi vida en esta ciudad que ahora enseña y acerca a ciudadanos de todo el mundo. 

La pandemia del 2020 despues hizo que todos pierdan el miedo a la virtualidad pero el 90% de los profesores se tiraron a enseñar online como lo hacian presencial. Nosotros venismo perfeccionando las mejore técnicas de enseñanza sin el ingediente presencial desde ese primer paso en la mensajeria escrita de hotmail.

A esto sumemos que mi vida fue un poco virtual también. desde Argentina me llegaban, libros, cassettes y videos para que no pierda el idioma a parte que mis padres decidieron hablar en Español para que ni yo ni mi hermano lo tengamos que volver a aprender de grandes.

Ahora no hace falta esperar que todos estemos online, o esperar que una carta llegue en un par de semanas, ahora con tan solo un click podemos vivir cualquier país con su cultura y su idioma gracias a los aeropuertos y ciudades virtuales

Yo vivo virtualemente en Italia pero muchos otros países y aeropuertos se están formando. Si tu quieres ser el gobernador de tu propio país no dudes en escribirme a mi me encuentras en el Municipio de Valle delle Radici y soy Marina Trotta la fundadora de la primera ciudad italiana virtual 

Nos vemos!

Creer, perseverar y lograr emocionarse

Esas son los 3 ingredientes que utilizamos para crecer día a día

Image by Nathan Van Egmond

Formulario Residencias Vip

Rellen a este formulari para que un funcionari pueda seguirte de forma exclusiva y encontrar la formula residencial perfecta para tu estadía en Valle delle Radici

Ciudadanos VIPs dicen